Consortia ClinicalKey

Consortia ClinicalKey nace en el año 2014 por una iniciativa de la Editorial Elsevier Health y Consortia para unificar por primera vez las instituciones académicas y hospitalarias para acceder a contenidos especializados en medicina en todo el país de manera consorciada.

23 miembros.

ClinicalKey es una herramienta de información basada en evidencia enfocada en la atención al paciente, cuenta con el respaldo de Elsevier empresa líder mundial en información científica en ciencias de la salud. Sus principales características son:

  • Integral: Conjunción de importantes recursos de información, en todas las áreas médico quirúrgicas, entre los que se destacan revistas, libros, folletos de educación al paciente, videos de procedimientos, guías de práctica clínica, monografías de medicamentos, Medline® y algunos otros recursos.
  • Confiable: Contenido autorizado, médico quirúrgico de Elsevier, Doyma, Fisterra, Medline, Gold Standard, etc.
  • Rápida: La herramienta de búsqueda basada en EAMMeT, permite a los usuarios encontrar información relevante muy rápidamente, lo que reduce de manera significativa el tiempo de búsqueda, aumentando así el tiempo dedicado a la atención de los pacientes en la consulta.
  • Intuitiva: La información está estructurada para alinearse con los flujos de trabajo de los médicos, en el momento de tratar y/o diagnosticar pacientes, buscando mantenerse actualizados en el desarrollo de planes específicos para el cuidado de la salud.

Para ser miembro:

A la brevedad posible, nuestro equipo le contactará y atenderá su solicitud.

INSTITUCIONES HOSPITALARIAS

Tipo I: Menos de 300 camasTipo II: Entre 301 camas y 500 camas

INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS
Tipo I: Menos de 200 estudiantes en práctica clínica y residentesTipo II: Entre 201 y 300 estudiantes en práctica clínica y residentesTipo III: Más de 301 estudiantes en práctica clínica y residentes